La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2013

Se recupera mujer que le fue extirpado tumor en el cerebro

Rafael Delgado, Ver. | 27 noviembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Entusiasmada por la notable recuperación que presenta tras ser intervenida por el doctor Heber Alfaro Pachicano, la paciente María Luisa Guevara Limón de 36 años de edad, la cual presentaba un tumor  intrarraquídeo extra medular cervical con mielopatía progresiva, este martes agradeció el gesto de buena voluntad de todas las personas que la han estado ayudando.

Y es que ahora tras mover con más seguridad ambas manos lo mismo que sus piernas, la meta que tiene planteada es que comience a caminar para el año próximo, de hecho esa es la recomendación de los especialistas que la atienden en el Centro de Rehabilitación de Orizaba (CRIO).

Entrevistada justamente cuando su señora madre le proporcionaba masaje en los dedos de sus pies, agradeció al arquitecto Julieta Vega de la Torre su valiosa intervención, para que hoy, ya no presente los mismos malestares que le aquejaban, como era la pérdida parcial de la vista, mareos y dolores en la cabeza.

Asimismo agradeció al presidente municipal Armando Joel de la Trinidad Quirino, al síndico Rodolfo Isidro Hernández por todo su apoyo, al facilitarle la ambulancia para trasladarse a sus terapias en Orizaba.


Por otra parte dentro de las actividades que viene realizando la arquitecto Julieta Vega, este día, entrego en compañía con las autoridades municipales de Ixtaczoquitlán 28 aparatos auditivos para igual número de personas, que dicho sea de paso visiblemente emocionadas manifestaron que con este equipo les vino a transformar su vida.  

Web Master