La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2013

Se reúne José Yunes con cafeticultores veracruzanos

* El Senador de la República se comprometió con los productores, quienes se habían manifestado en días pasados, a que en breve buscará una reunión con servidores públicos de la SAGARPA para dar a conocer sus planteamientos y darles solución.

* Dejó en claro que como representante popular es un gestor para los ciudadanos veracruzanos por lo que agradeció la confianza para ser el interlocutor ante las instancias federales. 

Xalapa, Ver. | 28 noviembre de 2013
Tribuna Libre.- El Senador de la República y Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con productores de café de distintas partes de Veracruz, quienes se habían manifestado en días pasados, con la finalidad de ser un gestor ante las instancias federales para lograr una mejor coordinación entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) con el sector productivo cafetalero, así como, optimizar la aplicación de los programas de café debido a que se viven tiempos complicados en el precio de este producto.


El legislador veracruzano señaló que  como representante popular es un gestor para los ciudadanos veracruzanos por lo que se comprometió con los cafeticultores presentes a que en breve buscará una reunión con servidores públicos de la SAGARPA para dar a conocer sus planteamientos y darles solución.  

Web Master