La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2013

Todo listo para su tercer informe de gobierno municipal: Federico Juárez

Tlilapan, Ver. | 28 noviembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  El próximo 13 de diciembre a las 16:00 horas, se realizara el tercer y último informe de actividades del trienio 2011 – 2013, en el cual se va a destacar obras importantes como el puente 10 de mayo en el barrio Matzinga, declaró el alcalde Federico Juárez Ramírez

Destacó la rehabilitación de canchas deportivas en la comunidad de Xochititla y de la colonia Tlalaca, hoy Bicentenario, así como los primeros trabajos para la construcción de un centro de salud en la comunidad de Tonalixco, además de la construcción de un puente que comunica el barrio de Matzinga con la cabecera municipal.

Asimismo, la construcción de nuevas instalaciones en una escuela de nivel pre-escolar ubicada a escasos metros del palacio municipal.

Entre los logros subraya la construcción de 8 aulas escolares (en proceso) para la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Otras acciones fueron los pisos firmes y la construcción de 25 viviendas para familias de escasos recursos de la comunidad de Tonalixco.


Ese mismo día también hará lo propio la presidenta del DIF municipal la señora  María Mercedes Salazar Morales, quien recordara los servicios brindados durante el último año sobre todo el apoyo brindado a personas con capacidades diferentes, sujetos vulnerables, entrega de despensas, desayunos escolares fríos, atención a menores de 5 años en riesgo, y entrega de briks de leche  a adultos mayores en lista de espera de su pensión alimenticia.

Web Master