La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Abandonaré mi cargo con la frente en alto: Armando de la Trinidad

Rafael Delgado, Ver. | 27 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Luego de dar a conocer que cumplió con todas las expectativas marcadas al inicio de su mandato, incluso superar el número de obras importantes como fue la pavimentación de la calzada San José Jalapilla, la apertura del camino de 2 kilómetros para comunicar a la localidad de Omiquila, el presidente municipal Armando Joel de la Trinidad Quirino, dijo que abandona su cargo con la frente en alto.

Y es que al menos, dijo, se trató en todo momento cumplir a la mayor parte de la ciudadanía, aunque de hecho eso fue un tanto cuanto imposible, por el bajo recurso que manejo durante su trienio.

No obstante se ejecutaron 70 obras, entre aulas, guarniciones y banquetas, electrificaciones, rehabilitación de la red de agua en la localidad de Jalapilla.

Respecto a la obra que pondrá en marcha el día de mañana viernes, dijo que tiene una característica muy especial, ya que cuenta con canchas de basquetbol, un salón para habilitarlo como gimnasio de box, pero también contará con un salón especial para niños con discapacidad auditiva.

Por tal motivo reiteró una y otra vez que se va satisfecho del trabajo realizado, que aunque se pudo haber hecho más, lamentablemente ya no se pudo por la falta de recurso y por la falta de tiempo.


Razón por la cual, el próximo alcalde tiene un enorme reto de superar todo el trabajo que se hizo, sobre todo porque va a manejar una mayor cantidad de recursos, y su gobierno será de cuatro años, entonces no debe haber pretextos, terminó diciendo.

Web Master