La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Conape Veracruz festeja a periodistas de Tlapacoyan y la región

*Estuvo presente La Comisión Estatal De Protección A Periodistas.

  
Tlapacoyan, Ver. | 27 diciembre de 2013
Sarahy Barragán
Tribuna Libre.-   La Asociación Nacional de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores, a través de su vicepresidencia en el estado de Veracruz, llevó a cabo su primer convivio Pre-Navideño en el Municipio de Tlapacoyan, siendo agasajados los comunicadores por diversos sectores. Además de contar con el respaldo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, a través de la Licenciada Dora Luz Martínez Cuervo quien trajo la representación de la Doctora Namiko Matzumoto Ramírez, secretaria técnica de dicho organismo.

Donde se contó también con el apoyo de la Asociación Política Vía Veracruzana, a través del Licenciado Jorge Ramos Olmos quien ostentara la representación personal del licenciado Mario Tejeda Tejeda, Presidente Estatal de dicha asociación.

Así como de la representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez a través del Presidente del DIF municipal Jesús Jarillo Núñez y del anfitrión que recibió a los periodistas de la región, siendo el señor Lauro Ramos Reyes, quien compartió el pan y la sal con todos los asistentes.

Siendo un importante convivió donde se estrecharon importantes lazos de amistad y de trabajo al vincular el Trabajo Periodístico con el Trabajo Social en beneficio de la población, además de reivindicar el trabajo profesional de cada uno de los representantes de los medios de comunicación, Aunado a que se busca el profesionalismo y actualización de los comunicadores a través de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, con quienes participarán activamente aterrizando importantes cursos en la región a donde podrán concurrir a capacitarse de manera gratuita.

Asimismo en este importante festejo Pre- Navideño se llevaron a cabo rifas con algunos regalos que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, llevo a este convivio sumando con ello la participación del Presidente del DIF, el Licenciado Jesús Jarillo Núñez, quien de cerca convivio de cerca con los diferentes reporteros de Tlapacoyan y la región. 

Finalmente CONAPE, a través de su Vicepresidente Estatal Juan Carlos Jiménez Benavidez agradeció el respaldo de la CEAPP y el apoyo de Vía Veracruzana para llevar a cabo este importante festejo, el cual ahora ya es parte aguas para otras agrupaciones más de periodistas, toda vez que el reivindicar la labor periodística es de todos y cada uno de quienes buscan profesionalizarse.


Web Master