La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

En el centro cultural Banamex se vende libro de la historia general de Córdoba y su región

*tiene un costo de 190 pesos cada ejemplar.


  Córdoba, Ver. | 27 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-  Los ciudadanos interesados en el libro “Historia General de Córdoba y su Región” lo podrán adquirir por 190 pesos en la Dirección de Cultura o la Coordinación de Turismo Municipal, ubicadas en el Centro Cultural Banamex.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, informó que hasta el martes 31 de diciembre en horario de 8:30 a 16:00 y de 18:00 a 19:30 horas, los ciudadanos interesados en el libro podrán adquirirlo en el Centro Cultural Banamex.

Explicó que el costo del texto, es entregado íntegramente a los escritores e investigadores coordinados por Adriana Naveda  Chávez-Hita y el maestro Enrique Florescano, ya que el costo simbólico será utilizado para solventar los gastos de edición del libro “Historia General de Córdoba y su Región”

Manifestó que el libró en el que participó también Juana Martínez Alarcón, Susana Córdoba, Horacio Guadarrama, José González, José Manuel Zevallos, Heather Folwer-Salamini y Emma Beltrán, así como las fotografías de Gerardo Sánchez Vigil, reúne en un volumen  los principales elementos de la historia de Córdoba y su región,  a través de las diferentes fases cronológicas de su desarrollo.


El Secretario del Ayuntamiento cordobés, dijo que al concluir la administración 2011-2013, dejarán varios volúmenes al próximo gobierno para que también promuevan la venta de tan simbólico libro que habla sobre la historia de la ciudad de los 30 Caballeros.

Web Master