La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2013

En tres años de administración municipal, se triplicó inversión en obras y acciones: Jaime Rosales

Atlahuilco, Ver. | 28 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-   Al rendir su tercer y último informe de actividades, el alcalde de este lugar Jaime Rosales Vásquez, informó a la ciudadanía que durante los tres años de su administración, se triplicó la inversión en obras, acciones y adquisiciones.

Acompañado de los artesanos en Soledad Atzompa, del alcalde electo Pedro Colohua Tlaxcala, el munícipe serrano, destacó todo lo ejecutado a favor de su pueblo.

La construcción de tres clínicas de salud, tres muros de contención, la rehabilitación y construcción de tres agencia´s municipales, así  como diez canchas de usos múltiples, 17 techados en domos, en si se realizó mucha obra en pavimentaciones de concreto, algo así como 6. 5 kilómetros, mientras que en asfalto 10.5 kilómetros.

Entre las acciones realizadas, destaca la construcción de 212 viviendas, la colocación de 11 kilómetros de tubería para agua potable, 5.8 kilómetros de rehabilitación de caminos rurales, 11 kilómetros de balastreo de caminos. Asimismo se adquirieron 6 vehículos, y la compra de nueve terrenos.

En total se manejaron en los tres años más  130 millones de pesos.

Comentó que tomando en cuenta que el progreso debe seguir en el municipio, se metieron tres proyectos, los cuales le corresponderá al próximo alcalde continuar trabajando para bien de la ciudadanía.

Para finalizar dijo sentirse satisfecho por todo lo ejecutado durante la presente administración, gracias a la colaboración de su cuerpo edilicio.


Asimismo lamentó el hecho de no haber dejado terminados los trabajos de la pavimentación y el drenaje que ejecutó la administración anterior, que por cierto se debe terminar, toda vez que hay un compromiso firmado en la notaria 16 del licenciado Rafael de la Huerta Manjarrez de la ciudad de Xalapa con el secretario de gobierno Erick Lagos, en presencia de Gerardo Buganza Salmerón y del tesorero de la SEFIPLAN.

Web Master