La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Gana Estefanía Amador pantalla en sorteo de la isla

*Rifan 24 premios electrodomésticos para los compradores.


Córdoba, Ver. | 27 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- Con el número 2024, Estefanía Amador Esperón de la colonia Toxpan,  es la ganadora de una pantalla plana de 32 pulgadas, dentro de la rifa que realizaron las autoridades municipales para promocionar las ventas en el mercado La Isla.

Como parte de los compromisos que pactó con los líderes del mercado La Isla, la tarde de este jueves, se llevó a efecto la rifa de 24 premios, entre los que destacaron electrodomésticos.

Con la presencia del regidor octavo, José Sierra Silva; el director de Desarrollo Económico y Comercio, Carlos Gerardo Landero Torres y Antonio Valdivia, administrador del mercado La Isla y teniendo de testigos a los líderes como: Luminosa Ameca, Jorge Quesada y Dolores Márquez, se realizó la rifa en la que resultaron beneficiados compradores de dicho zoco.

El segundo premio fue una lavadora de dos tinas marca Daewoo, siendo Rodolfo Maceda Malpica, de la comunidad de Guadalupe Barreal, el ganador con el boleto número 1708 y quien compró en el local 711.

Rufina Luna Márquez de la colonia Fraternidad-Las Arboledas, fue la afortunada con el tercer premio, que consistió en una estufa IEM y le fue entregada por el regidor José Sierra con el boleto 2717 que sacó de la tómbola.

En tanto que José Raymundo J.D del local 699 fue el afortunado en ganar una lavadora semiautomática, con el número 2807 y Víctor Juárez Valero de colonia Flores Magón, se ganó una pantalla de 19 pulgadas.


El Director de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que los ganadores que no acudieron este jueves por sus regalos, podrán asistir a la oficina del administrador del mercado La Isla, Antonio Valdivia hasta el lunes 30 a las 12:00 horas, de lo contrario serán asegurados por la autoridad. 

Web Master