La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2013

Garantizado cambio de poder municipal en los Reyes: Bernardina Tequiliquihua

Los Reyes, Ver. | 26 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- Aun cuando existen visos de inconformidad entre un sector de la población respecto al triunfo dividido de la presidenta electa Bernardina Tequiliquihua Ajactle, se tiene garantizado el cambio de poderes para el día 31 de diciembre.

Se conoció por voz de la ex diputada local, que el acto de la toma de protesta será a las 10 de la mañana, y posteriormente a las 13:00 horas se formaliza la entrega de toda la documentación y en consecuencia la entrega de las instalaciones.

En entrevista, Bernardina Tequiliquihua, dijo tener garantizada la transición de poderes, luego de que el alcalde Gaudencio Ajactle, por cierto su familiar cercano a ella, se ha conducido con mucha civilidad política tal como lo marca la ley.


Dentro de sus primeras acciones como alcaldesa, la entrevistada, dijo que de inmediato procederá a conformar su plan de desarrollo municipal, dando cumplimiento a las nuevas reformas de la ley, donde marca que se debe priorizar la ejecución de obras, en zonas con mayor necesidad.

Web Master