La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2013

Impedirían toma de posesión como alcaldesa de Bernardina Tequiliquihua

                                                   Los Reyes, Ver. | 23 diciembre de 2013

Tribuna Libre.- Luego de dar a conocer que durante la entrega recepción de la próxima comuna que encabezará la ex diputada Bernardina Tequiliquihua Ajactle, nada tiene que ver respecto a la inconformidad que se presenta en este momento, el presidente municipal de extracción panista Gaudencio Ajactle Ajactle, dijo que no obstante, ya tuvo un acercamiento con la comisión de entrega recepción.

Mencionó desconocer que por este motivo se vaya a tener presencia policiaca para el próximo 31 de diciembre a las 12 horas, sin embargo, por su parte ha hecho lo propio en cumplir con los protocolos, solo que al final, es el pueblo el que va a decidir qué es lo que va a ocurrir.


El entrevistado dijo sentirse satisfecho por las obras realizadas a lo largo de su periodo, destacando las ejecutadas en el rubro educativo, apertura de caminos y electrificación de algunas localidades. 

Web Master