La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2013

Los alcaldes deben trabajar con una perspectiva social, de beneficios reales a los ciudadanos: Tomás López

Orizaba, Ver. | 23 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-Con una amplia convocatoria y la asistencia de más de 20 presidentes municipales electos, el Diputado Federal Tomás López Landero sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes que estarán al frente de la administración municipal de los municipios que integran el distrito a partir del 2014.

En su mensaje de bienvenida el Legislador del distrito de Zongolica, dijo estar agradecido por el interés de los alcaldes en sumar esfuerzos para que sus municipios cuenten con recursos y refrendo su compromiso con todos los municipios, en donde la meta común es darles una vida digna a las familias que más lo necesitan.

“Es importante que el trabajo de los alcaldes, las políticas públicas y el presupuesto municipal se ejerza con una perspectiva social, de beneficios reales a los ciudadanos”, dijo el legislador federal, y agregó: “este año gestionamos más de 51 millones de pesos para el distrito, queremos superar esa cifra y lo vamos a lograr trabajando de manera conjunta con los ayuntamientos y sus autoridades”.

A lo largo de esta primera reunión de trabajo, se abordaron temas de interés para la administración pública municipal en materia social, administrativa, legal y de gestión.


Durante el final de este encuentro se acordaron reuniones posteriores para atender temas específicos de cada municipio, con el firme compromiso de ofrecer soluciones y respaldar las necesidades de las nuevas administraciones: 

Web Master