La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2013

Los Estímulos Educativos son el premio a la dedicación de los estudiantes: Tomás López

Zongolica, Ver. | 24 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-   Durante un encuentro con familias y estudiantes de la sierra de Zongolica, el diputado federal Tomás López Landero entregó más de 350 estímulos educativos que fortalecen e incentivan la formación académica de niños y jóvenes estudiantes.

Durante su mensaje a los asistentes, el legislador federal agradeció la voluntad del gobierno del estado para respaldar acciones como esta, en donde los únicos beneficiados son niños y jóvenes; el diputado comento: "Estos apoyos fueron gestionados ante la Dirección Estatal de Becas, y gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte, hoy los niños podrán recibir un estímulo económico que esperamos sea aprovechado en su educación".

En respuesta, el niño José Arturo Pérez García, estudiante de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, dirigió un mensaje a los asistentes en el que agradeció a los asistentes y dijo: "Señor diputado, necesitamos su valor y fortaleza, como expresión de su compromiso con la sociedad. Invito a los becarios a que asuman el reto con plena confianza en sí mismos y en todo lo que han aprendido".

Durante el evento el diputado federal Tomás López Landero afirmó que durante la legislatura que representa, continuará trabajando para lograr más apoyos y beneficios en bien de las familias de los municipios serranos: “El trabajo y la gestión debe ser para todos, nuestra prioridad son la nuevas generaciones y estamos aquí para que sean los niños quienes reciban los beneficios, es el premio a su dedicación”.


Al evento asistieron los alcaldes electos de Tlilapan, Texhuacan y Zongolica quienes fueron testigos de la recepción de los estímulos educativos y se comprometieron a ser enlaces para consolidar un mayor número de apoyos a la educación en el primer trimestre del año entrante.

Web Master