La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Mostrará CDI a alcaldes de diferentes etnias, reglas de operación para proyectos del 2014Isabel Pérez

Orizaba, Ver. | 27 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  La delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el Estado María Isabel Pérez Santos, dio a conocer que a  partir del  2 de enero del siguiente año, se estarán convocando a todos los alcaldes de las diferentes etnias de Veracruz, a fin de conocer las reglas de operación respecto a los requisitos de los proyectos para el 2014.

Asimismo dijo que en lo que respecta a las obras del presente año, todas ya se ejecutaron, por lo que en el próximo, se estarán ejecutando obras de continuidad, esto de acuerdo a los programas de infraestructura básica, con ello se garantiza la segunda etapa de la construcción de caminos principalmente.

Subrayó que al igual se van a realizar obras nuevas, ya que muchas peticiones van encaminadas en ese sentido, de tal manera que los pobladores que ya se han acercado a las oficinas de la CDI en Zongolica pueden estar tranquilos porque si se les va a tomar en cuenta.


Respecto a los proyectos  productivos que  no fueron contemplados para el 2013 por la insuficiencia presupuestal del gobierno, en ese caso  serán los primero a contemplar, indico la entrevistada.

Web Master