La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Promueve Jorge Vera modernización de parques

*Cuidado del medio ambiente, beneficio para la comunidad.


Álamo, Ver. | 27 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-  El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Jorge Vera Hernández, junto con el alcalde en funciones, Héctor Hugo Vázquez Ledezma y el presidente municipal electo Ricardo Serna Barajas, inauguraron la modernización del parque Lázaro Cárdenas en el municipio de Álamo Temapache.

El congresista blanquiazul destacó que en los trabajos de restauración y modernización del parque se preservaron  todos los árboles y sembraron plantas, respetando con ello el entorno de la comunidad.

Durante la dignificación del espacio público, el panista afirmó que la palabra empeñada con los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas quedó cumplida.

Dijo que con la construcción de la estatua de cuerpo completo del General Lázaro Cárdenas en reemplazo del busto, se honraría la memoria del ex presidente de México.
Al reunirse con habitantes de la colonia, el diputado hizo un llamado para mantener el cuidado y limpieza del renovado espacio.

“Es necesario crear entre ustedes un patronato a fin de que se le dé buen uso a este centro recreativo que ha quedado muy bonito, para conservarlo” expresó.

El alcalde electo de Álamo Temapache, Ricardo Serna Barajas señaló que en la actual administración presidida por Héctor Hugo Vázquez Ledezma, se ha dado especial atención a las áreas verdes.

Precisó que se rescataron algunas porciones de terreno sobre la carretera y al interior de la ciudad, para convertirlas en parques y jardines.

El diputado del PAN, Jorge Vera reveló que para la construcción de la estatua del General Cárdenas, se utilizó como modelo una fotografía tomada al ex presidente antes de la expropiación petrolera tras su visita a Álamo.


En el evento también estuvieron presentes los diputados locales de Acción Nacional, María del Carmen Pontón Villa y Carlos Gabriel Fuentes Urrutia.

Web Master