La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2013

Quedaran obras sin inaugurar por falta de tiempo: Jesús Valencia

Tequila, Ver. | 27 diciembre de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Luego de informar que seguirá entregando obras en lo que resta de su mandato, el presidente municipal Jesús Valencia Morales, mencionó que al menos este jueves hizo entrega de la pavimentación de la segunda etapa en la localidad de El Mirador, así como un campo deportivo en la comunidad de Tlazololapa.

Mencionó que otra obra que va a entregar el próximo domingo, será el techado de la unidad deportiva a las 12:00 horas, misma que se va a realizar con un encuentro deportivo con ex futbolistas profesionales.

En total van a ser 12 obras las que por falta de tiempo, ya no se van a inaugurar, no obstante todas se encuentran terminadas.


De manera personal, mencionó que hará entrega de una obra que la familia Valencia Morales se comprometió con la iglesia de la comunidad de Campanario, ahí el templo no contaba con su torre, y entre la familia se cooperó y ya se entregará en breve al párroco del lugar, dijo.

Web Master