La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2013

Restringe tránsito estacionamiento en laterales del parque 21 de mayo

*Atendiendo a la solicitud de la autoridad municipal.


Córdoba, Ver. | 28 diciembre de 2013
Tribuna Libre.- La Delegación de Tránsito del Estado en Córdoba inició con el operativo para retirar los vehículos estacionados en las laterales del parque 21 de Mayo, en cumplimiento a una petición que realizó la autoridad municipal con base en la solicitud avalada por los ediles en la Sesión de Cabildo del 26 de marzo del presente año.

En dicha Sesión de Cabildo en la que al ingresar el Mando Único a Córdoba, se pidió la aplicación de los reglamentos municipales de Tránsito y Policía y en consecuencia el cobro de las sanciones administrativas, se estableció también por unanimidad, la limitación para estacionamiento en el área de los laterales del parque 21 de Mayo.

Lo anterior, lo informó el secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Rogelio Hernández Rodríguez, al señalar que en la Sesión de Cabildo del 26 de marzo del presente año, se retomó la limitación para estacionamiento en el área del parque 21 de Mayo, tomando en cuenta que se había planteado con anterioridad dentro del mejoramiento y nueva imagen del Centro Histórico.

Sin embargo, señaló que con el movimiento magisterial, los docentes y ciudadanos aprovecharon para estacionarse en esa área, por lo que se le pidió a la Delegación de Tránsito apoyar con el cumplimiento de una decisión de la autoridad.


En ese sentido, mencionó que desde este viernes, la autoridad competente empezó con la restricción del estacionamiento en las laterales del parque 21 de Mayo, previa colocación de letreros de “No estacionarse”.

Web Master