La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2013

Sin argumentos señalamientos del Frente de Defensa Ciudadana de la Sierra de Soteapan: Antorcha Campesina

Soteapan, Ver. | 31 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-  El dirigente de Antorcha Campesina en la zona sur de la entidad, Marco Antonio Lázaro Cano, señaló que las acusaciones y declaraciones vertidas por el supuesto “Frente de Defensa Ciudadana de la Sierra de Soteapan”,  carecen de fundamentos legales y por tanto tienen el sentido de chantajear y desestabilizar el estado de paz y tranquilidad que impera en el municipio de Soteapan.

Dijo, que este supuesto movimiento, está siendo manipulado por el ex -candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Ramiro Bautista Ramírez, quien perdió la pasada contienda electoral, y ante tal hecho buscan alterar a la sociedad a través de mentiras y calumnias, con el fin de desacreditar al presidente municipal electo por el PRI, Héctor Hernández Manuel.

Lázaro Cano, señaló que los miembros de este movimiento pretenden impugnar una elección cuando los tiempos y términos ya vencieron, asimismo, las acciones que está llevando a cabo, como la toma del palacio municipal, no son las adecuadas, pues existen instancias jurídicas en las que como ciudadanos y partido pueden ejercer sus derechos, lamentablemente están fuera de todo término legal.

El dirigente campesino, urgió al Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, intervenir en tales hechos, pues “Frente de Defensa Ciudadana de la Sierra de Soteapan” con sus acciones altera la tranquilidad en el municipio.


Asimismo, el dirigente Antorchista, destacó que las obras y acciones que Antorcha Campesina ha gestionado y vienen gestionando, son en beneficio de la sociedad en general, sin distinción alguna, tal y como se ha reflejado en las innumerables obras que se han logrado no solo en el municipio, sino también en todo el estado, por tanto, las acusaciones de que esta organización solo busca el beneficio para sus agremiados es una mentira más que quienes se oponen al desarrollo y progreso del municipio. 

Web Master