La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2013

Sin problemas tomarán protesta alcaldes electos en la zona centro periodo 2014-17

Acultzingo, Ver. | 30 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-  El próximo martes 31 de diciembre a las 12 horas en la explanada del Parque Municipal Miguel Hidalgo y Costilla de la cabecera municipal de Acultzingo, Salomón Cid Villa, tomará protesta como  nuevo Alcalde de Acultzingo, para la administración pública 2014-2017, sustituyendo a su antecesor Cándido Morales Andrade.

Acompañado del Síndico Electo Cándido Carrillo Altamirano, el Regidor Único Tomás Rosales de los Santos y la próxima Presidenta del DIF Municipal, su esposa Elena Martínez Osorio, Salomón Cid, anunció que en este momento se está cumpliendo en tiempo y forma con el proceso de la entrega-recepción.

En la misma postura se encuentra el alcalde electo de Atlahuilco Pedro Colohua Tlaxcala, quien dijo tener como premisa principal, seguir construyendo el desarrollo de su municipio, pero principalmente apoyar a las personas con alguna discapacidad, que por cierto son muchas.

Paralelamente el cambio de poderes en Los reyes será a las 12:00 horas, aunque el acto protocolario comenzara a las 10 de la mañana.

En el municipio de Ixtaczoquitlán,  el contador Aquileo Herrera Munguía, tomara protesta a las 12:00 horas, en Ixhuatlancillo Salvador Montalvo González el acto de entrega será a las 12:00 horas, a la misma hora Ricardo Macuixtle García en Zongolica hará lo propio, mientras que en Mariano Escobedo Ramiro Páez Muñoz dijo que los trabajos darán inicio a las 13:00 horas.

En todos los municipios antes citados, la transición de poderes se vislumbra llevarse al cabo en completa tranquilidad, a decir de los voceros de los mismos Ayuntamientos

Web Master