La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2013

Tendrán cena de navidad en comunidades

Córdoba, Ver. | 24 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-   El alcalde Guillermo Rivas Díaz y la presidenta del DIF, Mary Lee Ross de Rivas, hicieron entrega de pollos, refresco y duraznos a familias de la comunidad San Aparicio, en víspera de la navidad. 

Este martes 24, terminará la entrega de 4 mil pollos en comunidades alejadas de la cabecera municipal, a fin de que abuelos, padres e hijos, disfruten de una sabrosa cena.

La entrega de este día, además incluyó Guadalupe Barreal y las manzanas que lo conforman.

Mary Lee Ross dijo que se conmueve el corazón porque dieron “un regalo que realmente es apreciado y compartido en la familia”.

“Y gracias a la generosidad de Grupo Pecuario San Antonio y de Guillermo Rivas es que reciben el pollo, el refresco y los duraznos”, expresó.

Ross de Rivas comentó sentirse muy unida con estas familias porque siempre en la vida se pasan momentos de necesidad, y en estas fechas es importante compartir con alegría y amor.

“Deseo que todos los que han recibido este pollo tengan una feliz navidad, porque el niño Jesús nace en sus hogares”, expresó.

Tras la entrega del presente, el subagente municipal, agradeció todo el apoyo recibido por la actual administración municipal.


“En San Aparicio tuvimos varios apoyos, como la loza y la barda en la escuela primaria, estamos muy contentos”, indicó Joaquín Galván García.

Web Master