La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2013

Trabaja congreso y Sedesol-ver coordinados en beneficio de las clases marginadas: diputado Jesús Alberto Velázquez Flores

Xalapa, Ver. | 24 diciembre de 2013
Tribuna Libre.-  Los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Desarrollo Regional de la LXIII Legislatura Local serán gestores ante la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) para que la gente pueda conocer y saber de los programas que tiene esta dependencia y que son para beneficio de los ciudadanos con rezago social, afirmó el diputado Jesús Alberto Velázquez Flores.

El legislador Velázquez Flores, presidente de la comisión de Desarrollo Regional, aseveró que ésta comisión trabajará de manera muy cercana con el titular de Sedesol, Alberto Silva Ramos, a fin de aterrizar los programas sociales en los diversos municipios del Estado.

El quehacer legislativo no tiene colores ni partidos, se trabaja para todos los ciudadanos del Estado para que puedan acceder a mejores condiciones de vida, y con ello detonar el desarrollo en las diversas zonas geográficas.


Velázquez Flores informó que han tenido reuniones con alcaldes y el secretario de Desarrollo Social, con el propósito de dar a conocer las reglas de operación y trámites necesarios de los programas sociales que tiene esta dependencia, para que puedan acceder a los beneficios de éstos y por ende abatir el rezago.

Web Master