La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2014

A la olimpiada estatal, 50 atletas cordobeses

* Buscarán un lugar en diversas disciplinas individuales y por equipo.


Córdoba, Ver. | 30 enero de 2014
Tribuna Libre.-  Después de la etapa regional, 50 jóvenes cordobeses lograron su pasa a la Olimpiada Estatal que se desarrollará este fin de semana en diversos puntos del estado, representando orgullosamente al municipio en diversas disciplinas individuales y por equipo.

La tarde de este miércoles, los jóvenes atletas se reunieron con el titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Juan Gerardo Perdomo Abella y con el regidor primero, José Antonio García Regules, quienes reconocieron sus logros deportivos en la etapa regional, exhortándolos a representar orgullosamente a Córdoba.

“Queremos que se vayan motivados, con buenas expectativas y traer resultados, porque en base a sus resultados, nos podrán proporcionar una serie de apoyos, mismos que ya hemos solicitado, pero ante todo les pedimos que se diviertan, que lo disfruten, que conozcan gente y que logren sus metas”, expresó Juan Gerardo Perdomo Abella, titular del Comude.

Perdomo Abella expresó que una de las propuestas del municipio, es que los jóvenes tengan los valores para enfrentarse en las diferentes contiendas a nivel estado, representando de manera orgullosa a Córdoba.

Respecto al número de competidores, aseguró que acudirán 14 competidores en atletismo; 20 más para Ajedrez; en el Voleibol van 5 equipos; Taekwondo, 22 hombres y 12 mujeres; Básquetbol, 1 equipo; Boxeo, 9 competidores; Ciclismo, 6 hombres y 4 mujeres, y Fútbol, en la rama femenil dos equipos.


Algunos de los municipios sedes son: Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz, Boca del Río y otros puntos, que cuentan con la infraestructura para recibir a los jugadores que se enfrentarán en las diferentes disciplinas y categorías.

Web Master