La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2014

Con evento cultural Antorcha anuncia cuatro décadas de existencia

* El antorchismo cordobés asistirá con un contingente de 15 mil personas.


Córdoba, Ver. | 30 enero de 2014
Tribuna Libre.- Con un evento cultural que reunió a más de 2 mil personas, el antorchismo cordobés anunció la celebración del 40 aniversario de esta organización a nivel nacional, mismo que se llevará a cabo este 23 de marzo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

En la verbena municipal a la que denominaron “Evento Cultural Rumbo al 40 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional”, se presentó la compañía Seccional de Danza de esta organización “Ollin Yoliztli”, quienes con su amplio repertorio de danza y bailes tradicionales deleitaron a los presentes.

El grupo seccional de música no pudo faltar y dieron realce a este evento cultural, para dar paso a la invitación que la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz, dio a los presentes al magno festejo que el antorchismo veracruzano tiene en puerta en el marco de los festejos del 40 aniversario del Movimiento Antorchista.

García Cruz, mencionó que este evento que congregara a más de 50 mil antorchistas de la entidad, tiene por objetivo destacar los logros y avances que esta organización ha alcanzado a lo largo de cuatro décadas, en las que ha impulsado: la educación, salud, cultura, deporte, obras y acciones sociales, entre otros rubros.

Dijo, que gracias a la organización y gestión social, el Movimiento Antorchista es la única organización en México que trabaja y lucha por una mejor distribución de la riqueza social a través de obras y acciones que eleven y mejoran las condiciones de vida de la sociedad.

Asimismo, destacó que la magna concentración tiene como propósito dar a conocer la ideología y filosofía de esta organización, y para este evento se contará con la presencia del Dirigente Nacional, Ing. Aquiles Córdova Morán y de los integrantes de la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista.


Por lo que el antorchismo cordobés ya se prepara para asistir a este evento, a donde asistirá un contingente de 15 mil personas.  

Web Master