La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2014

Crece robo en planteles educativos

San Andrés Tenejapan, Ver. | 29 enero de 2014
Tribuna Libre.-  Uno de los problemas álgidos que se presentaron al comienzo de la administración, independientemente de las deudas, ha sido sin duda la ola de inseguridad, la cual se vio reflejada en los últimos días del mes de diciembre, al registrarse un sinfín de robos cometidos en escuelas.

Es el caso de la escuela telesecundaria de la cabecera municipal, donde los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, incluso el cableado, informo el alcalde Raymundo Namictle.

Por ese motivo, se ha dialogado con los profesores de las escuelas a fin de conocer cada una de las necesidades, aunque lo primordial, en este momento es incrementar la seguridad en los planteles mediante recorridos a pie.


La misma situación padece el municipio de Rafael Delgado, ahí los ladrones se han metido a la escuela Jesús Reyes Heroles, siete veces, la última ocasión fue en el mes de diciembre, por tal motivo se ha instruido a los mandos policiacos incrementar la vigilancia en esa zona, reveló el presidente municipal Arturo Calixto Camarillo  

Web Master