La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2014

El Supremo Consejo de México, venera a la Legión de Honor Nacional de México

Xalapa, Ver. | 28 febrero de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.-   El Supremo Consejo de México tiene el Honor de Invitar a la Masonería que encabeza el Muy Poderoso Gran Comendador Grado 33 Manuel Jiménez Guzmán, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Liberal Democrática APN y de Laica Internacional;

A la Entrega de la Venera al Honor Nacional en Reconocimiento al Heroico Ejercito Mexicano, asistiendo el Señor Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), General de División Diplomado de Estado Mayor Salvador Cienfuegos Zepeda, quien será el encargado de recibir tal alta distinción a nombre de la Legión de Honor Nacional de México.

Benjamín Enrique Marín Jiménez, presidente de Avanzada Liberal Democrática y de Laica Internacional en el Estado de Veracruz, señaló que “este reconocimiento es con motivó a la labor tan importante que los integrantes del Ejercito Mexicano han desarrollado durante toda la historia de México, a favor de nuestra gran Nación”.

Expresó que el instituto armado; “ha sido garante de la paz social en nuestro país, y hoy le corresponde a la masonería de México conmemorar el centenario del Ejército Mexicano, y hacer un extensivo reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país, por su contribución social e histórica”.

Así mismo destacó que es un “reconocimiento al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peña Nieto, Presidente de México”, concluyó.


Dicho evento se llevara a cabo en el Supremo Consejo de México el próximo viernes 28 del actual, del año en curso a las 19:30 horas en la calle de Lucerna No. 56 Colonia Benito Juárez en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México D.F.   

Web Master