La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Atendió PC afectaciones por fuerte viento nocturno

* En su mayoría fueron ramas y árboles en diversos puntos de la ciudad. 

Córdoba, Ver. / 29 abril de 2014www.tribunalibrenoticas.com

Tribuna Libre.- Al menos una decena de servicios prestó la noche de este lunes, la Unidad Municipal de Protección Civil por el paso de una fuerte surada que afectó principalmente arbolado en vía pública y cables del servicio eléctrico, por algunos minutos, se vio suspendido el suministro eléctrico, siendo restablecido por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que a las 20:30 horas de este lunes, empezaron a presentarse servicios en diversos puntos de la ciudad, principalmente caída de ramas en vialidades y algunos árboles, en tanto que un anuncio espectacular sufrió afectaciones menores que no ponen en riesgo su estructura.
De igual forma, se reportaron afectaciones en arbolado ubicado dentro de propiedad privada por lo que a través de la Coordinación de Ecología se determinará lo pertinente.
Entre los reportes presentados figuraron afectaciones en pentabolas de una luminaria en la avenida 3 y calles 1 y 2; caída de ramas o árboles en avenida 41; avenida 21 y calle 19; calle 2 y avenidas 10 y 12; avenida 1 calle 12, y avenida 27 cerca del fraccionamiento Jardines de Alameda.
En tanto que en la avenida 11 y calle 4, un anuncio espectacular se vio afectado ligeramente, y en la calle 8 entre avenidas 3 y 5, se reportó la suspensión del suministro eléctrico por cortos circuitos en el tendido de la CFE; en el centro de la ciudad, algunas avenidas se quedaron en penumbras por algunos minutos solamente.

Web Master