La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2014

COMPARTE COLOMBIA EL ARTE Y LA CULTURA CON MUESTRA FOLCLÓRICA

* Excelente presentación en el marco de la celebración del 396 aniversario de la fundación de Córdoba. 

Córdoba, Ver. / 28 de abril 2014
www.tribunalibrenoticias.com 

Tribuna Libre.- En virtud de que la difusión de tradiciones es uno de los principales objetivos de la actual administración, la coordinación de Cultura y Arte, llevó para el público que gusta de la danza, el ballet de Bayacá, Colombia “Sueños y Esperanzas”.

Fue una clara muestra de que el área en cuestión trabaja para demostrar lo que es el arte de diversas culturas, esto en el marco del 396 aniversario de la fundación de Córdoba, donde se ha llevado todo tipo de muestras a la población.

Una vez concluida la muestra, el alcalde Tomás Ríos y la Coordinación de Cultura y Arte, entregaron reconocimientos a los participantes, que en esta ocasión fueron infantes que acudieron desde la tierra que vio nacer al ilustre letrado, Gabriel García Márquez.

El recinto que recibió a los jóvenes bailarines, fue el teatro Pedro Díaz, donde se mostraron diversos cuadros como: Danza Diabluras,  Danza Vueltas Antioqueñas, El Pasillo Arriao, La Redova, La Guabina, entre otras.

Web Master