La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Concluye Caravana de la Salud recorrido por el sur

Jaltipan, Ver. /  30 abril de 2014
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Con más de cinco mil servicios de salud y entrega de medicamentos gratuitos, la Caravana de Salud concluyó su recorrido por los municipios de Oteapan, Mecayapan y Jáltipan.
La diputada local Gladys Merlín Castro agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, Karime Macías Tubilla, presidenta del DIF-Estatal, para la realización de estas jornadas, cuya finalidad es “acercar a la gente los servicios médicos y consolidar la cultura de la prevención y cuidado de la salud”.
De esta manera –añadió la legisladora–, se contribuye a fortalecer la salud y economía de las familias de la región, con la participación de brigadas y médicos especialistas que ofrecieron consultas en ginecología, urología, traumatología, dermatología, proctología, reumatología, gastroenterología, cardiología, oftalmología, pediatría e internista, entre otras.

Web Master