La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2014

Ejecutarán pisos firmes en la Perla


La Perla, Ver./ 30 abril de 2014
Jacinto Romero Flores
www.tribunalibrenoticias.com
Autoridades del gobierno estatal y de este municipio, colocaron el primer Piso Firme en la vivienda del señor Clemente Artemio Sánchez Mota, con lo cual se dio el arranque de ejecutar 150 acciones de este tipo.

En entrevista con el Coordinador de la Dirección del Combate a la Pobreza en la Zona Centro Isaac González Contreras, dijo que con este hecho se demuestra el interés del ejecutivo estatal para contrarrestar los índices de pobreza que viven algunos municipios de Veracruz.

Comentó que de manera coordinada se viene trabajando con los presidentes municipales, para hacerles llegar proyectos productivos, techos y pisos firmes, sobre todo en comunidades donde más lo necesitan.

Por su parte el presidente municipal Joel Vásquez Lucas, comentó que previo a la ejecución de estas acciones, en la comunidad de El Zapote se realizó un censo para conocer ha detalle las condiciones de vida de los habitantes, en esta ocasión fueron 150, pero en caso de que se requiera apoyar a más personas se les va construir sus pisos.


“Únicamente estamos recibiendo ordenes, y aunque de alguna manera en esta ocasión, no se verán obras de caminos, si se va a transformar la vida de las familias pobres del municipio, que de acuerdo a los resultados obtenidos, se estableció que un 70 por ciento de toda la población se encuentra en una situación vulnerable, indicó.

Web Master