La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2014

El diputado federal Tomás López, toma protesta en la comisión de Investigación de PEMEX

México, D.F. | 25 abril de 2014
Tribuna Libre.- Como lo establece el reglamento de Cámara de Diputados, se instaló la Comisión de Investigación de los Contratos Celebrados por Petróleos Mexicanos, sus empresas subsidiarias y filiales de 2006 a la fecha, en donde tomó protesta el diputado Tomás López Landero, para dar inicio a los trabajos de dicha comisión.

El diputado López Landero comentó: “Venimos a trabajar y con la instalación de la comisión respondemos al llamado ciudadano de buscar transparentar los contratos celebrados por Petróleos Mexicanos”.

Tomás López Landero, comentó que la responsabilidad de los integrantes de la comisión va a consistir en revisar la legalidad de los contratos que hayan sido señalados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) o en su caso de aquellos en los que se sospeche daño patrimonial a la Nación.


La presidencia de la comisión, hizo un llamado a trabajar buscando la transparencia e hizo un llamado a los integrantes de la misma a mantener la participación e interés para abordar de lleno los temas concernientes a la revisión de los contratos celebrados por PEMEX, sus empresas subsidiarias y filiales de 2006 a la fecha.

Web Master