La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2014

Estudiantes de la USBI rechazan camiones chatarra

Exigen camiones en buen estado


Ixtaczoquitlán, Ver. | 25 abril de 2014
Tribuna Libre.-  Luego de la reunión sostenida este día, la mayoría de estudiantes de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) en Sumidero, acordaron con enviar escritos a las empresas transportistas de la ciudad de Córdoba y Orizaba, para que envíen sus propuestas de mejorar el servicio, ya que el que en la actualidad reciben es de pésima calidad.

Vicente Figueroa Gutiérrez estudiante del sexto semestre de la carrera de contabilidad, afirmó lo anterior y remarcó que este problema ya se lo han venido planteando a los representantes de la empresa, pero pareciera que al propietario Lucio Juárez Velásquez no le importa en lo más mínimo.

Expuso que por lo menos debería de reparar las unidades, ya que en los recientes aguaceros, se pudo notar que los camiones presentan goteras, independientemente de las condiciones mecánicas.


Del mismo modo señaló que los choferes de estos autobuses no están respetando el cobro de tarifas para estudiantes como del INSEN, lo cual debería ser sancionado por las autoridades del transporte, luego de que se diera a conocer por el gobierno del estado que se había establecido una tarifa única, mientras que el descuento debería ser respetado para estudiantes y personas de la tercera edad.

Recordó  que en 2010 habitantes de las comunidades Metlác y Dos Ríos se apoderaron de las unidades de la empresa "Juárez y Compañía" para exigir que el parque vehicular se renovara debido a que estaba en malas condiciones, del mismo modo, se dijo en aquella ocasión que los dueños estaban cobrando hasta doce pesos por el servicio, lo cual era injusto; hasta la fecha las autoridades de tránsito al parecer no han sancionado a Lucio Juárez Velasquez, quien es el propietario de esta empresa. 

Web Master