La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Gestiona Jorge Vera obras carreteras en el norte del estado

*Reanudan construcción de 7.5 km de carretera Chapopote-Villahermosa.*Gestionará antenas satelitales para Álamo, Temapache  y comunidades aledañas.*Buscará destrabar  recursos para el tramo carretero San Miguel-Doctor Montes de Oca.

Xalapa, Ver. / 29 abril de 2014 
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- El diputado panista Jorge Vera Hernández informó que se han logrado avances para la construcción de la carretera Chapopote-Villahermosa al sur del estado de Veracruz.
Afirmó que luego de reunirse con las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se logró el acuerdo de continuar con la construcción de los 7.5 kilómetros de carretera que restan de 4 kilómetros terminados.
Vera Hernández confirmó que el Gobierno Municipal de Tuxpan junto con pobladores efectuarán el proceso de liberación del derecho de vía para la ruta donde en breve comenzarán los trabajos.
Anunció que junto con legisladores federales trabajará para lograr que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) etiquete recursos para la ejecución de más obras de infraestructura carretera en la región norte de la entidad.
El congresista mencionó que buscará destrabar los recursos para el tramo carretero San Miguel-Doctor Montes de Oca (zona norte), mismos que ya habían sido etiquetados por la SHCP y que hasta entonces no se han ejercido.
“Entonces son situaciones que ahorita estamos reclamando y creo que va por buen camino aun cuando ya un servidor hizo directamente las solicitudes”, señaló.
El panista se comprometió a instalar antenas satelitales que permitan una mejor comunicación telefónica en las congregaciones de Doctor Montes de Oca, Salto Viejo y Salto Nuevo en Álamo, así como para la congregación de Emiliano Zapata.
El diputado agradeció la colaboración de Gabriel González, asistente del Delegado en Veracruz de la SCT; de Eloy Hernández Aguilar, presidente general de carreteras y del Ingeniero Alfredo Hernández Vega, jefe de oficina –ambos- de la misma dependencia.

Web Master