La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2014

Llegan 11 elementos más de tránsito a Córdoba

* Serán 50 los uniformados que atenderán problemas de vialidad.


Córdoba, Ver. | 26 abril de 2014
Tribuna Libre.-  Ante la necesidad de mejorar la vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública envió a la delegación de Tránsito, un total de 11 nuevos elementos, por lo que ahora la corporación cuenta con 50 que cuidarán los cruceros y atenderán los problemas de vialidad y al peatón.

Como primera autoridad municipal, el alcalde Tomás Ríos Bernal les dio la bienvenida y los conminó a trabajar de la mano con las autoridades, siempre viendo por el beneficio de los ciudadanos.

“Esto responde a la petición hecha a la Secretaría de Seguridad Pública y ante la necesidad vial, se enviaron los 11 elementos acreditables para la ciudad de Córdoba y en base a los análisis que se hicieron, es a donde se van a enviar”,  explicó la regidora Mirna Puertos, encargada de la comisión de Seguridad y Tránsito.

Puertos Tinajero aseguró que algunos de los puntos que más se van a atacar serán cruces de escuelas y donde más se presentan embotellamientos, apoyando así la labor de quienes actualmente permanecen trabajando.

Reiteró así el compromiso de la delegación por operar con responsabilidad, haciendo valer los señalamientos, como en el caso del mercado Revolución, donde existe el uno por uno, para disminuir el tráfico.


Por otro lado, dijo que es necesario trabajar en materia de prevención y educación vial, lo que permitirá evitar problemas entre automovilistas, así como accidentes, que son las principales acciones a erradicar. 

Web Master