La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2014

Militantes del sur, gran bastión del priismo veracruzano: Elízabeth Morales García

Tierra Blanca, Ver. | 26 abril de 2014
Tribuna Libre.-.-El PRI de Veracruz se encuentra fortalecido y muestra de ello es el entusiasmo y motivación que han mostrados los militantes de la zona sur del estado, se congratuló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elízabeth Morales García, al continuar con sus recorridos como parte de la gira “Veracruz en movimientos transformando a México”.

“La zona  sur es una zona que representa un gran bastión del priismo veracruzano, aquí  he encontrado un priismo motivado con el ánimo de sumar y de poder fortalecernos, donde ahorita estamos renovando nuestra estructura para elegir Comités Municipales y Seccionales”, explicó a los militantes al referirse al proceso interno que inició el PRI.

En su visita a los municipios de Minatitlán, Nanchital, Jáltipan y Tierra Blanca y ante miles de militantes priistas, Morales García constató la fortaleza de la militancia tricolor en la zona sur del estado a quienes pidió mantenerse unidos en beneficio de Veracruz y de México.

“He encontrado un priismo entusiasta que dice: yo me quiero sumar, soy priista de hueso colorado, quiero que le vaya bien a Veracruz, quiero que le vaya bien a México y estamos dispuestos a trabajar juntos y juntas, he encontrado buenas condiciones para que al PRI le vaya bien”, destacó.

La lideresa del Revolucionario Institucional refrendó la disposición que tiene el mejor partido de México para recibir a quienes por alguna circunstancia se alejaron del partido, “somos un partido sensible y este es un momento de sumarnos con base en un objetivo y un proyecto que se llama Veracruz y bajo el liderazgo de nuestro gobernador, Javier Duarte de Ochoa”.

Este es un momento, dijo, en que el PRI necesita de todos y todas para trabajar en beneficio de las causas sociales que siempre han movido al partido y apoyar además, el trabajo del primer priista del país, el presidente Enrique Peña Nieto, de quien dijo, es un mandatario con visión de largo plazo, que con el proceso de reformas que ha impulsado desde el inicio de su gestión ha sentado las bases para la construcción de un futuro de oportunidades para todos.

 “Es muy importante que refrendemos votos con el partido, que nos pongamos a trabajar de forma sensible con los principios que emanan de lo que nosotros somos, resultado de la Revolución y que lo hagan desde el mejor partido de México sí, pero que se sumen a labor del Presidente y del Gobernador”.


La gran respuesta obtenida en su gira de trabajo por el sur de Veracruz, destacó, es solo la antesala de los buenos resultados que obtendrá el PRI en las elecciones extraordinarias del 1 de junio y en los comicios federales del próximo 2015, “me motiva porque sé que como base priista tenemos un gran andamiaje que nos permitirá que en las próximas elecciones extraordinarias y en todos los comicios en que participemos le vaya muy bien al PRI, que recuperemos los espacios que hoy ocupan otros partidos y despleguemos todo el potencial y vocación de servicio que siempre manifiestan los buenos gobiernos priistas”, puntualizó.

Web Master