La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Priístas acusan a delegado distrital de extorsionar a alcaldes


Zongolica, Ver. / 29 abril de 2014
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Durante la reunión de presidentes de los comités municipales del PRI del distrito XVIII de Zongolica sostenida el pasado sábado en céntrico hotel de la ciudad de Orizaba, se puso al descubierto una total inconformidad en contra del recién nombrado delegado distrital Jorge Lino Luna.

La mayoría hizo un análisis de lo que ha venido haciendo desde que tomó protesta, protesta por cierto generalizada por la concurrencia ese mismo día.
En esta ocasión, se planteó que enviarán escritos a la comisión de Honor y Justicia del PRI, para denunciar toda la serie de tropelías que viene cometiendo Jorge Lino Luna en los municipios donde gobierna el partido tricolor.

De entrada les exigió a que metan en la nómina de tres a cuatro personas de su confianza, aunque en otro de los casos, de plano les pidió le entreguen de 10, 15 hasta 20 mil pesos mensuales, argumentando que si ellos, están ocupando el cargo, todo se hizo por recomendaciones de él con la gente de “arriba”.

De todo este problema, coincidieron en señalar, ya tienen conocimiento los diputados de Veracruz, incluso los senadores de su partido.


En dicha reunión estuvieron representantes de los presidentes municipales emanados del PRI, como son de Texhuacan, Tequila, Tlilapan, Los Reyes y Zongolica. 

Web Master