La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2014

Recursos bien utilizados, para beneficio de la población: diputada

Llegan a quienes realmente lo necesitan 

*Entrega diputada Mariela Tovar sillas de ruedas y bastones en Papantla; agradece apoyo del DIF Estatal..  

Papantla, Ver. | 26 abril de 2014
Tribuna Libre.-  Con recursos canalizados adecuadamente, bien utilizados, y trabajo constante, atendemos las necesidades de la población, afirmó la diputada Mariela Tovar Lorenzo, durante la entrega de sillas 19 sillas de ruedas, 14 bastones y cinco andaderas a ciudadanos de congregaciones de este municipio.

En el parque temático Takilhsukut, la Diputada agradeció a las instancias gubernamentales encargadas de la salud el trabajo coordinado, porque -dijo- así vamos mejorando los servicios y, sobre todo, se beneficia a quienes realmente lo necesitan.

También expresó su reconocimiento a la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla, por apoyar las causas sociales, especialmente en el distrito de Papantla.

En el mismo sentido destacó la labor altruista de organizaciones civiles como la fundación Ixlakatin y manifestó su reconocimiento al presidente de la fundación Ixlakatin, Rodolfo Quiroz Mar, “por beneficiar a cientos de personas con su trabajo diario”.


A la entrega de apoyos asistieron la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, con sede en Poza Rica, María del Rosario Espinoza Gloria, la directora del DIF Municipal de Papantla, Mayra Romero Gutiérrez, y el director del parque temático, Luis Hernández Sánchez. 

Web Master