La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Senado de la República recorrerá todos los rincones de la entidad veracruza: José Yunes

* Aseguró el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta ante líderes políticos y sociales de la zona de Papantla.
* Con respecto a las reformas estructurales llevadas a cabo recientemente dijo que a partir de este momento se comenzarán a ver los beneficios y las bondades de estas, especialmente en los bolsillos de los que menos tienen, sostiene.

Papantla, Ver./ 29 de abril de 2014www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El Senado de la República recorrerá todos los rincones de la entidad con la finalidad de escuchar las inquietudes así como planteamientos de los veracruzanos y poder coadyuvar para resolverlos, aseguró el Senador José Francisco Yunes Zorrilla durante una reunión de trabajo con líderes políticos y sociales de la zona de Papantla.
En presencia de los legisladores local y federal, así como de los presidentes municipales de esta región, José Yunes reiteró que trabaja diariamente para ser un gestor con los gobiernos federal y estatal que encabezan Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, respectivamente, a favor de las familias de Veracruz.
Asimismo, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta señaló con respecto a las reformas estructurales llevadas a cabo recientemente que a partir se este momento se comenzarán a ver los beneficios y las bondades de estas, especialmente en los bolsillos de los que menos tienen.
"El senado no se quedara sentado sino por el contrario hará todo lo que esté a su alcance para acompañar a Enrique Peña Nieto en la generación de mejores condiciones para todos", añadió.
Finalmente, José Yunes insistió que como legislador federal llevará a cabo un Senado itinerante con el fin de escuchar las voces de cada uno de los veracruzanos.

Web Master