La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 26, 2014

STPRM prepara celebración de Día del Niño

*La Sección 34 del STPRM prepara una celebración para el Día del Niño con eventos y actividades de la mano de su secretario general Héctor Sosa Rodríguez.



México, D. F. | 26 abril de 2014
Tribuna Libre.- El Día del Niño es un día dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

En México se celebra a nuestros niños el 30 de abril. La gran mayoría recibe regalos y son festejados sobre todo en las escuelas de los niveles de preescolar y primaria.

Este sábado 26 de abril, la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República (STPRM), encabezada por Héctor Sosa Rodríguez, festejaran a los hijos de los trabajadores petroleros afiliados a esta organización sindical, con la obra teatral “Alicia en el País de las Maravillas”, en el Centro Cultural Telmex

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.


Entre los objetivos de la Sección 34 del STPRM, siguiendo los ideales de su líder, el senador República Carlos Romero Deschamps, está fomentar la cultura y la recreación de todos los agremiados y sus familias, ya que estos momentos, además de alimentar el espíritu, permiten hacer un alto en el camino para recuperar energías y dar lo mejor de sí, tanto en las actividades laborales, como en la escuela.

Web Master