La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2014

Todos cuentan y todos son valiosos en nuestro partido: Elízabeth Morales García

*La Presidenta del CDE del PRI se reunión con militancia de Martínez de la Torre para tomar acuerdos en beneficio de Veracruz.

Martínez de la Torre, Ver. / 27 de abril de 2014www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- “En el PRI de Veracruz todos cuentan y todos son valiosos, a todos los necesitamos”, manifestó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elízabeth Morales García al reunirse con militancia de Martínez de la Torre a quienes invitó a sumarse a la renovación interna que ha iniciado en su partido.
Aunque no sea temporada electoral, dijo, el PRI mantiene un acercamiento con sus militantes para refrendar el apoyo del partido hacia sus simpatizantes y conocer sus inquietudes, logros y lo que requieren para seguir trabajando por Veracruz y México.
Hombres que con su trabajo fortalecen al partido, son los que gobiernan con resultados, se congratuló Morales García al agradecer al alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada por recibir a la comitiva del Comité Directivo Estatal en esta reunión con la militancia donde se buscaron acuerdos para iniciar la renovación de Comités Municipales y trabajar con miras al 2015.
Los mexicanos, destacó, vivimos un momento histórico al contar con un presidente que en menos de dos años logró sacar adelante reformas que necesitaban del consenso de las diferentes fuerzas políticas y que él con su labor, logró que el Senado las aprobara para el beneficio de nuestros hijos aunque muchos no lo vean y además lo critiquen sin reconocer que es el único presidente que ha logrado tal hazaña.
Los priistas, agregó, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de crecer junto con México y hacerlo desde un partido con historia, que con 85 años de permanecer vigente en el país, cuenta con un Presidente de la República, el mayor número de gobernadores en el país, de alcaldes en los municipios y de regidores y síndicos en los ayuntamientos.
De ahí la importancia dijo, de permanecer unidos y reforzar al partido con la renovación de las estructuras internas, “primero vamos a hacer una gran fuerza y unión a través del Consejo Municipal de Martínez de la Torre y después con los seccionales que siempre trabajan en beneficio de su gente”.
Porque cuando el PRI trabajo unido, aseveró, le va bien al partido “pero sobre todo y lo más importante, le va bien a nuestra gente” dijo al asegurar, que en las próximas elecciones el PRI ganará los 21 distritos electorales de Veracruz gracias al trabajo y convicción que sus militantes tienen todos los días.
Por su parte, el alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, refrendó su compromiso con los ciudadanos que lo eligieron pero sobre todo con los priistas que siempre lo apoyaron y reafirmó su orgullo de ser priistas.
A 125 días de haber iniciado su gobierno, aseguró, ya se han rebasado todas las expectativas de su labor al frente del Municipio pero destacó, que el trabajo no se acaba cuando los candidatos son electos, sino que después les viene la obligación de servir a quienes los eligieron para llegar a donde están.
Elízabeth Morales García estuvo acompañada de su comitiva conformada por el secretario general del partido, Alfredo Ferrari Saavedra; la secretaria adjunta a la presidencia, Lorena Piñón Rivera; Martha Montoya Barradas, líder de la organización de mujeres priistas en Veracruz.

Recibieron a la lideresa del PRI estatal: Elías Fajardo, delegado del PRI de este distrito; Román Guerrero Carmona, líder de la CROC en Martínez de la Torre; la diputada Verónica Carreón Cervantes;  la síndica única del ayuntamiento de Martínez de la Torre, Karla Estrada; el regidor Gabriel Ruíz Flores y a la presidenta del Comité Municipal del PRI municipal, Marisela Martínez Ramírez, además de representantes de sectores y organizaciones del partido.

Web Master