La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2014

Ayuntamiento brindará nueva imagen a mercados públicos

* Se proponen a locatarios, adecuaciones al Centro Comercial La Garza para hacerlo más atractivo.

Córdoba, Ver. | 28 mayo de 2014
Tribuna Libre.- En una acción para impulsar las ventas y relanzar la imagen del centro comercial La Garza, autoridades municipales de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, sostuvieron una reunión con locatarios de este lugar para emprender conjuntamente acciones que detonen las ventas.

La mañana del martes, Adrián Antonio Pérez Croda, director municipal de Desarrollo Económico, ante la presencia de locatarios del centro Comercial La Garza, indicó que las acciones planteadas por la autoridad buscan mejorar la imagen del lugar e incidir en las ventas.

En diálogo franco, los locatarios tomaron de manera positiva la iniciativa de mejorar La Garza, proponiendo a la vez, algunas adecuaciones que requiere el edificio y que las autoridades municipales brindarán atención a la brevedad posible para iniciar este cambio de imagen.

Durante la reunión en la que estuvo presente José Luis Fernández Lara, coordinador de Mercados Municipales, la administradora del centro comercial La Garza, Ligia María de los Ángeles Jiménez Cortes, destacó que se les planteó a los locatarios la posibilidad de brindarles publicidad, así como pintura y la compostura de anuncios que brinden una mejor imagen al lugar.

Además, colocar un croquis en puntos estratégicos del lugar donde se enmarque la variedad de productos que ofrecen los locatarios, asimismo se continuará invitando a los comerciantes para que mantengan sus espacios abiertos.


Los comerciantes mostraron su agrado ante la iniciativa de las autoridades municipales, por lo cual se sumarán a estas acciones que serán positivas para incentivar las ventas  al interior del zoco.

Web Master