La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2014

Ayuntamiento, caja de cristal y libro abierto a la sociedad: Tomás Ríos

* Se recibe la crítica constructiva y la destructiva, siempre con respeto.


Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2014
Tribuna Libre.- La actual administración municipal se encuentra en una “caja de cristal”, es un libro abierto a la sociedad para que ahí revise todo lo referente a los recursos públicos, por lo que las críticas, en lugar de molestar, reconocen la labor en materia de transparencia.

El alcalde Tomás Ríos Bernal resaltó el respeto hacia los medios de comunicación, hacia la crítica constructiva que siempre ayuda, la destructiva destruye pero con gusto se recibe y se estará pendiente de lo que esté mal, pues se seguirá haciendo lo que esté bien.

Advirtió que todo está justificado y dentro de un presupuesto aprobado por Cabildo, señalando que  muchos de ellos son pagos a visitantes y autoridades con quienes se han obtenido buenos resultados en bien de Córdoba.

Refrendó su confianza al equipo que lo acompaña en las diversas áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento, pues “mi equipo de trabajo lo califica el ciudadano, estamos atendiendo a los ciudadanos, tenemos el mejor equipo”.

De igual forma, resaltó que las actividades del Ayuntamiento han llegado a más de 517 mil usuarios de redes sociales, por ser esta una de las herramientas por las cuales la ciudadanía está en contacto con las autoridades y a través de la cual, se llega a informar en forma inmediata. Por ser una ciudad importante, con más de 200 mil habitantes, y con carácter metropolitano, el gasto en este rubro se justifica.


Ríos Bernal expuso así, que la actual administración se ha logrado comparar con un libro abierto, esto es una caja de cristal; nosotros recibimos la crítica constructiva y con mucho respeto y gusto, “siempre que vengan para construir una ciudad  y hablar bien, los vamos a atender, eso es lo que privilegiamos”.

Web Master