La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2014

Devela gobernador Javier Duarte inscripción en letras de oro del nombre de Octavio Paz en el Congreso del Estado

Xalapa, Ver. | 30 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Este jueves, el gobernador Javier Duarte de Ochoa develó la inscripción en letras de oro del nombre del insigne escritor, poeta y pensador mexicano, Octavio Paz, cuya memoria, expresó, nos invita al debate siempre respetuoso, en el marco de la pluralidad que distingue a nuestro pueblo y que fue característico de la vida del propio Paz.

En el Salón de Plenos del Congreso del Estado, el mandatario manifestó que el pensamiento de Paz es una invitación para que, más allá de las ideologías, unamos nuestras voluntades en el propósito de avanzar y lograr más. “Hagámoslo en favor de los veracruzanos”.


Presentes, la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla; el jefe del Estado de Mayor de la 26ª Zona Militar, general Brigadier DEM Raúl Güereca Valenzuela; capitán de Navío Roberto Osiel Ramírez; el secretario de Finanzas y Planeación, Fernando Charlestón Hernández; el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, así como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, diputada Anilú Ingram Vallines y magistrado Alberto Sosa Hernández, respectivamente.

Web Master