La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2014

El PRI de Veracruz y Fundación Cinépolis ofrecen un rato de diversión a niños y niñas de escasos recursos

*Más de 3 mil pequeños disfrutaron funciones de cine en varias ciudades de la entidad.

Xalapa, Ver. | 30 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Porque los niños y las niñas de Veracruz son una prioridad en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa y también del PRI veracruzano, este día cientos de pequeños y pequeñas pudieron visitar por primera vez, una sala de cine y disfrutar de una película totalmente gratis.

Como parte del programa “Vamos todos juntos al cine”, la presidenta del Comité Directivo Estatal acompañó a cientos de niñas y niños a una sucursal de Cinépolis en  Xalapa, mientras que representantes del CDE hicieron lo propio en los municipios de Martínez de la Torre, Boca del Río, Veracruz y Coatzacoalcos.

“El PRI, es un partido cercano a la gente, comprometido con las familias”, destacó Morales García al recibir a los cientos de pequeños y  pequeñas que disfrutaron además de refresco y palomitas en su primera visita al cine.

Alrededor de 3 mil niños de diferentes municipios veracruzanos, pudieron disfrutar de esta función de y ver una película en la gran pantalla gracias al convenio de colaboración signado entre el PRI de Veracruz y la Fundación Cinépolis el pasado 13 de Abril.


"Por eso nos identificamos en la búsqueda del bienestar social y trabajamos en el vínculo fundamental de la sociedad, que es la familia y en coordinación con una fundación muy importante, siguiendo las directrices de nuestro partido expresadas por nuestro dirigente nacional, César Camacho, de ser una institución cercana a la gente”, puntualizó.

Web Master