La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2014

Escucha Pepe Yunes inquietudes y propuestas de Sectores Productivos de la región de Omealca

Recorriendo el centro del Estado

 *Las visitas por todo el estado, durante el receso legislativo, son con la finalidad de llevar soluciones a cada una de estas regiones.
*Articularemos esfuerzos para resolver sus peticiones y salir adelante, asegura.


Omealca, Ver. | 30 mayo de 2014
Tribuna Libre.- El Senador de la República, Pepe Yunes, se reunió este jueves con sectores productivos de la región de Omealca donde escuchó las inquietudes y propuestas realizadas por ganaderos, agricultores, agentes municipales y consejos de vigilancia, con la finalidad de llevar soluciones a cada una de sus comunidades.

En presencia de José Manuel Montalvo, presidente municipal de Omealca; y del diputado federal, Tomás López Landero; Pepe Yunes refrendó su compromiso de responder con acciones a todos sus planteamientos, ya que les recordó que se encuentra en el Senado de la República para representarlos y ser la voz ante la federación.

“Ustedes me llevaron al Senado para representarlos, por ello ahora que hay un receso legislativo estamos visitando todas las partes del estado y escuchar de viva voz las inquietudes de los veracruzanos con el fin de articular esfuerzos para salir adelante”, añadió el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta.

Asimismo, reiteró que las reformas llevadas a cabo en el Congreso de la Unión para transformar a México generarán las condiciones necesarias de desarrollo para que se reflejen en los bolsillos de las familias veracruzanas y de los sectores productivos, en ese sentido  señaló que la reforma financiera traerá mayor crédito y que sea más barato para poner a trabajar efectivamente a la banca de desarrollo y que esté con los pequeños productos.

Finalmente, Pepe Yunes dijo que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto impulsó estas modificaciones porque la situación de desigualdad que se vive no se podía cambiar si se sigue haciendo lo mismo, por lo que insistió que estas reformas están tomando ritmo para encaminarse por el rumbo del desarrollo.


Estuvieron presentes, Gerson Morales Villanos, alcalde de Yanga; Adanery Medina Guerrero, de Tezonapa; José Gustavo Jácome Calderón, de Carrillo Puerto; Agustín Mollinedo Hernández, de Atoyac; así como Lilian Zepahua García, ex diputada local, entre otros.  

Web Master