La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2014

Ganaremos las elecciones de Tepetzintla y Chumatlán para consolidar el proyecto de país: Elízabeth Morales

*La dirigente estatal estuvo en los cierres de campaña de la Alianza Veracruz para Adelante y llamó a cerrar filas en torno a los candidatos.
*Nuestras propuestas son las que pueden cambiar positivamente la vida de las personas.
*Tenemos lo indispensable para ganar: la mejor estructura política, a las mujeres y jóvenes, a candidatos con talento y capacidad, y sobre todo una militancia fiel y comprometida.


Chumatlán, Ver. | 28 mayo de 2014
Tribuna Libre.-  Al afirmar que en los candidatos de la alianza Veracruz para Adelante "tenemos lo indispensable para ganar", la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elízabeth Morales García refrendó su apoyo a los abanderados en Chumatlán y Tepetzintla que este día realizaron el cierre de sus campañas políticas rumbo al 1 de junio.

Por su parte, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en este municipio, Ancelmo Gómez Olmos, cerró su campaña proselitista en un ambiente de júbilo y fiesta donde cientos de militantes le manifestaron su apoyo para obtener la victoria y donde la presidenta del PRI en Veracruz, Elízabeth Morales García, atestiguó la fortaleza del proyecto de desarrollo que habrá de alzarse con la victoria en esta elección extraordinaria.

La alegría contagiosa de quienes acompañaron al abanderado, primero en una gran marcha por las principales calles de esta ciudad, fue el marco para que los priistas mostraran la fortaleza de la organización y el ánimo de victoria que ya se siente, y que en el mitin que encabezó Ancelmo Gómez acompañado por la dirigente estatal del PRI, Elízabeth Morales García, la diputada Jacqueline García Hernández por el Partido Nueva Alianza, Sergio Martínez Ruiz por el Partido Verde Ecologista y  el secretario general del tricolor en el estado, Alfredo Ferrari Saavedra, se volcó en un grito de "victoria, victoria", que envolvía la atmósfera del evento del cierre de campaña.

Ahí la dirigente estatal del tricolor afirmó que la ciudadanía de Chumatlán y Tepetzintla darán su voto de confianza al proyecto de desarrollo y estabilidad para las familias que ofrecen los candidatos, que forma parte del gran proyecto de transformaciones para Veracruz y México que enarbola el Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que con el apoyo de la gente la coalición Veracruz para Adelante ganará las elecciones del 1 de junio, para seguir contribuyendo a consolidar el proyecto de país y de Veracruz, “que Javier Duarte de Ochoa, nuestro gobernador y Enrique Peña, nuestro presidente vienen impulsando por el bien de todos”.

Más tarde, la dirigente del PRI en Veracruz estuvo en Tepetzintla,  donde en un ambiente de victoria, al lado de cientos de ciudadanos, de familias, de jóvenes y mujeres, acompañó a la candidata Teresa Amor Muñoz en su cierre de actividades proselitistas.

En medio de la algarabía de la militancia y los simpatizantes del proyecto de la Coalición Veracruz para Adelante, la lideresa del tricolor aseguró que la abanderada de esta alianza triunfadora cuenta con un proyecto para transformar la calidad de vida de los habitantes de Tepetzintla y brindar las respuestas que la gente requiere de un gobierno municipal comprometido con sus demandas. Por ello, convocó a los priistas a trabajar en unidad y fortalecer sus comunidades llevando al mandato a la candidatura que el PRI y la Coalición han propuesto.

“Tenemos lo indispensable para ganar: la mejor estructura política, a las mujeres y jóvenes, a candidatos con talento y con la capacidad de escuchar y sobre todo, el apoyo de una militancia fiel, que siempre ha sido la base de los triunfos del partido”, dijo Elízabeth Morales frente a los centenares de simpatizantes priistas y de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, reunidos en los eventos.

Los actos se caracterizaron por el entusiasmo y el ambiente de fiesta que le imprimieron los priistas, quienes en medio de porras, batucadas y gritos de ¡sí se puede!, ratificaron el respaldo al primer priista de la entidad Javier Duarte de Ochoa, a la dirigente estatal del PRI y a sus abanderados.

El entusiasmo de la gente y su presencia en mítines abarrotados de simpatizantes, contrastó con la frialdad y la escasa asistencia de ciudadanos en los cierres de los candidatos de otros partidos, comentaban los seguidores del tricolor, quienes convencidos de sus triunfos el próximo domingo, llaman a no caer en provocaciones ni a seguir el juego de los adversarios que ven inminente su derrota en las urnas.

El ánimo de triunfo se respira en estos municipios y contagia, dijo la presidenta estatal del PRI, quien en su alocución subrayó: “con este entusiasmo desbordante, hagamos mucha y buena política; hoy está aquí el PRI de la gente, el PRI ganador, el PRI que ya llegó y está también el PRI que viene y que va a transformar para bien la vida a las personas”.


La líder estatal tricolor subrayó que la población de Chumatlán y Tepetzintla quiere un gobierno al servicio de la gente, encabezado por gente de bien y es lo que encontrarán en los candidatos Ancelmo Gómez Olmos y Teresa Amor Muñoz.

Web Master