La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2014

Gestiona Diputado brigadas de Salud de Alta Especialidad para Xalapa

*Lleva el diputado David Velasco Chedraui medicamentos y servicios médicos gratuitos.
*Más de tres mil personas de la capital del estado, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan reciben los beneficios.

Xalapa, Ver. | 29 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Con la administración de medicamentos y la realización de electrocardiogramas, análisis clínicos, rayos X, densitometrías óseas, ultrasonidos obstétricos y ginecológicos y colposcopias, más de tres mil personas de los municipios de Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan recibieron los beneficios de las Brigadas de Salud de Alta Especialidad gestionadas por el diputado local David Velasco Chedraui.

Con equipo tecnológico de última generación, especialistas en Ginecología, Urología y Nutriología atendieron a pobladores de los tres municipios del Distrito XII, Xalapa II, quienes recibieron de manera gratuita atención médica profesional.

El Legislador agradeció al Gobierno del Estado y al secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, el apoyo para la realización de estas jornadas, e invitó a la población a aprovechar los servicios, puestos a disposición de mujeres, niños y adultos mayores, principalmente.


Estuvieron presentes servidores públicos municipales, y de la Secretaría de Salud, encabezados por el director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Víctor Hugo Pérez Osorio, y líderes de colonias y comunidades. 

Web Master