La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2014

Invita registro civil de Córdoba a participar en matrimonios colectivos a nivel estatal

* Contemplan la participación de 100 parejas cordobesas.


Córdoba, Ver. | 30 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Alrededor de 100 parejas serán contempladas por el Registro Civil de Córdoba, para acudir a la ceremonia masiva de matrimonios colectivos en el World Trade Center de Boca del Río Veracruz, que convoca el Registro Civil del Estado, para el próximo 28 de julio.

Armando López Guillen, oficial encargado del Registro Civil de Córdoba, exhortó a las parejas cordobesas que requieran dar certeza jurídica a su unión, acudir a esta dependencia para que de manera gratuita participen en esta ceremonia masiva de matrimonios colectivos a nivel estatal.

El Funcionario municipal destacó que la ciudad de los Treinta Caballeros anualmente asiste a este evento con la participación de 100 parejas, quienes en un acto masivo, su matrimonio toma legalidad ante la presencia del director general del Registro Civil del Estado, Rafael Valverde Elías  y el Gobernador de Veracruz.

El Oficial encargado del Registro Civil de Córdoba dijo que a nivel estatal se tiene una convocatoria de más de 6 mil parejas que formalizan su matrimonio por lo cual se invita a las parejas de esta ciudad ser parte de estos matrimonios colectivos.

Con la ventaja de que los interesados no tendrán que desembolsar alguna cantidad económica para legalizar su unión, Armando López Guillen indicó a los interesados que sólo deberán presentar los documentos que normalmente solicita el Registro Civil.


Para mayor información los interesados deberán acudir a las oficinas de Registro Civil ubicadas en los bajos del Palacio Municipal y reciban una amplia información de la forma en la cual podrán participar gratuitamente en esta ceremonia masiva de matrimonios colectivos.  

Web Master