La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2014

La participación ciudadana es la fortaleza de nuestro municipio: Tomás Ríos

* Se dará respuesta inmediata y personalizada por parte de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Córdoba, Ver. | 29 mayo de 2014
Tribuna Libre.- Al aperturar las mesas de diálogo y atención de la sexta emisión del Miércoles Ciudadano, el alcalde Tomás Ríos Bernal reconoció que es la participación de los habitantes la fortaleza del municipio y de la entidad.

Indicó que en todo momento se privilegia la atención personalizada y el apoyo directo a quienes más lo necesitan, con el diálogo directo de las áreas correspondientes, mejorando así la calidad de vida de los cordobeses.

“Lo que buscamos con este programa, es atender de forma personalizada a cada uno de ustedes,  ojalá podamos hacerlo como lo esperan, aquí con nosotros están todos los servidores públicos, desde Tesorería, Hidrosistema y DIF hasta otras áreas para que sean bien atendidos y escucharemos sus propuestas y demandas, porque ya estamos trabajando muy fuerte a casi 5 meses de administración”, expresó Ríos Bernal.

Indicó que a la fecha se han inaugurado obras gracias a la participación del ciudadano, que es la fortaleza de un municipio y de una ciudad; “necesitamos que ustedes nos digan los grandes problemas de la ciudad, puede ser un bache, un hoyo, falta de agua y no precisamente las calles, avenidas o puentes”.

Si es educación, obras públicas, Hidrosistema o cualquier área que requieran de urgencia, agregó, es necesario que pasen de manera directa, de cualquier forma estoy para atenderlos y así será a cada momento que se requiera, aquí no se vale una mala cara o cansancio, así que a trabajar”, fue parte del mensaje de apertura de Tomás Ríos Bernal.

En esta ocasión fueron más de 200 los asistentes al “Miércoles Ciudadano”, para solicitar entre otras cosas, pavimentaciones, banquetas, guarniciones, alumbrado público e incluso el apadrinamiento para las generaciones que egresadas de las primarias y secundarias”.


En la jornada participaron además la presidenta del DIF local, Andrea Ríos Álvarez, el director de Obras Públicas, José Javier Medina Rahme, el tesorero José Antonio Aguirre, el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, entre otros representantes de las diversas áreas municipales.

Web Master