La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2014

Reconoce Diputado labor de Seguridad Pública en La Antigua

*El Distrito XIX, el segundo en la entidad con “Policía Municipal Acreditable”, destaca Adolfo Ramírez Arana.

 La Antigua, Ver. | 29 mayo de 2014
Tribuna Libre.- El Distrito de La Antigua es el segundo en el estado en tener la “Policía Municipal Acreditable”, lo que pone de manifiesto el gran compromiso de los alcaldes para dar seguridad y bienestar a los ciudadanos, manifestó el diputado local Adolfo Ramírez Arana.

El Legislador, representante popular del Distrito XIX, asistió como invitado a la reunión efectuada en el cuartel de “San Pancho”, municipio de La Antigua, donde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reunió a diez alcaldes y estableció una Mesa de Trabajo para dar seguimiento al programa “Policía Municipal Acreditable”.

Al hacer uso de la palabra, Ramírez Arana reconoció el trabajo de los presidentes municipales, así como la labor del gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia de Seguridad. Dijo que la SSP, a cargo de Arturo Bermúdez Zurita, muestra así el apoyo a los municipios y a los ciudadanos.

Habló también de la necesidad de seguir caminando unidos, con un objetivo común, que es el bienestar y la seguridad de los habitantes del Distrito XIX.

Al evento asistieron el subsecretario de la SSP Federico Rivas Valdés, y los alcaldes Felipe de Jesús Fabián Medina, de La Antigua; Segundo Grajales Lagunes, de Puente Nacional; Ana Rosa Valdés Salazar, de Paso de Ovejas; César Domínguez Castillo, de Úrsulo Galván, y Esteban Alfonseca Salazar, de Actopan.

También Félix Manuel Domínguez Lagunes, de Alto Lucero; Eduardo Armas Balbuena, de Camarón de Tejeda; Martin Lagunes Heredia, de Manlio Fabio Altamirano; Rafael Pacheco Molina, de Paso del Macho, y Martha Utrera Ortega, de Soledad de Doblado.


Se integran a esta Jurisdicción los municipios de Jamapa, Cotaxtla y Carrillo Puerto.

Web Master