La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2014

Una CNC más productiva en Veracruz, con Fernando Hernández Flores

Xalapa, Ver. | 27 mayo de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- El aspirante a dirigir la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Veracruz, Fernando Hernández Flores, se pronunció porque la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, debe ser más productiva y generar credibilidad entre su militancia y los ejidatarios.  

Vamos a tener una organización que trabajará de la mano con los productores, con los jornaleros, con los ejidatarios, con los investigadores del campo, con todos en el Proyecto Social, “Sistema de Alianzas Estratégicas Territorialmente Acopladas”, (SAETA), señaló

Hernández Flores, dio a conocer que con los clúster agrarios moveremos al campo hacia el crecimiento y desarrollo rural  sostenido y sustentable, en un todo integrador.

“Queremos trabajar para y por los campesinos e indígenas veracruzanos desde su organización, desde su CNC”, destacó


El aspirante terminó mencionando  que "es la hora de actuar, de dar respuestas, es la hora de mover al campo, las cosas bien hechas. vamos hacia un nuevo agrarismo veracruzano”, finalizó diciendo.

Web Master