La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2014

Destaca la participación de productores cafetaleros de la Sierra de Zongolica en el Foro del Café

*“Modernizar e impulsar al campo, ahí está el futuro y el crecimiento de México”: Tomás López.

Córdoba, Ver. | 23 junio de 2014
Tribuna Libre.-  En el marco del Segundo Foro del Café, con sede en el Tecnológico de Monterrey, el diputado federal Tomás López Landero realizó un recorrido por las instalaciones de este espacio que muestra y pone en contacto a productores, instituciones e instancias involucradas en el proceso de la agroindustria cafetalera.

Dentro de este importante foro se destacó la participación de productores originarios de la Sierra de Zongolica, al respecto de su participación el diputado Tomás López comentó: “Le damos a los productores el escaparate para acercar su producto a nuevos mercados, y a través de estos foros tienen la oportunidad de tener una relación directa con proveedores, nuevas tecnologías, empresas comercializadoras y la posibilidad de mayores ganancias”.

El espacio designado a los productores de la sierra de Zongolica ocupó un lugar importante dentro del foro, en donde el legislador veracruzano destacó las características del café de altura que se produce en la zona serrana: “los invito a adquirir el café de Zongolica, es un producto orgánico de la más alta calidad, sin químicos añadidos e industrializado de forma artesanal.


“Desde la Cámara de Diputados y la federación estamos trabajando para sacar adelante a quienes menos tienen, el presidente de la república está respaldando un ambicioso programa para modernizar e impulsar al campo, ahí está el futuro y el crecimiento de México”, finalizó López Landero. 

Web Master